El futbolista de Talavera de la Reina Manu Trigueros ha renovado con el Villarreal hasta el 30 de junio de 2025. Esta firma llega tras la cercanía del fin de su contrato actual, que terminaba la temporada vigente.
Así, la renovación supone otro paso adelante para terminar su vida futbolística siendo un ‘one club man’, ya que, hasta el momento, ha desarrollado toda su carrera en el submarino amarillo.
Y es que el castellano-manchego llegó al club de Roig en 2010 y pasó por los dos filiales hasta hacerse hueco en el primer equipo. Trigueros, en sus casi doce años vistiendo la camiseta del equipo castellonense, lleva 393 partidos, habiéndose convertido en el tercer jugador con más encuentros de la historia del club, por detrás de Soriano (425) y de Gaspar (413). Desde que debutó, lleva un total de 30 goles y 34 asistencias.
Su “casa”
“Estoy muy contento por seguir ligado al club en el que he crecido como futbolista y como persona. Es una alegría seguir más años en el Villarreal”, afirma el talaverano.
Para terminar, Trigueros ha recordado que el Villarreal es su “casa”. Soy un groguet más y siento el Villarreal como mi equipo. Sufro con las derrotas y mi estado anímico cambia mucho si ganamos o perdemos. Quiero seguir rindiendo para seguir dando alegrías a la afición”.