El Albacete Balompié intentará asaltar, este viernes, el liderato del Grupo 2 de la Primera División RFEF, ganando a domicilio al Atlético Sanluqueño en el estadio de El Palmar, a las 21 horas. De lograrlo, el conjunto albaceteño se colocaría como primero de manera provisional, a falta de que se disputen, el sábado y el domingo, el resto de encuentros y teniendo en cuenta que hay clubes como el Villarreal B o el Castellón a los que les faltan varios encuentros por disputar.

De cualquier manera, existe esta posibilidad que, para el entrenador del cuadro blanco, Rubén De la Barrera,es un acicate más, una motivación que se une a las ganas de revertir el mal resultado que obtuvimos la última vez fuera de casa, aunque lo principal es darle continuidad a la victoria que logramos ante el Barcelona B”.

El técnico gallego ha vaticinado un equipo rival “que plantea muchas veces los partidos de dos maneras, aunque en esta ocasión lo espero muy presionante, para no dejarnos jugar, y ante el que no debemos conceder nada porque es un equipo organizado y con mucha energía”.

El equipo

Ha confirmado que Bernabé repetirá titularidad ante el equipo gaditano porque “se lo ha ganado y ofrece garantías como han demostrado otros compañeros que han ido entrando y saliendo”, destacando también la última gran actuación del central francés Boyomo.

Enzo es un jugador con unas cualidades tremendas cuando está focalizado en lo que tiene que estar y el último partido demostró que tiene un potencial enorme que podremos aprovechar si decidimos que sea de la partida” ha expresado.

De la Barrera cuenta con las bajas del lateral Julio Alonso, por sanción, además de que no podrá contar por lesión con el central Javi Jiménez y los delanteros Yaimil Medina y Jeisson Martínez, lo que le hará repetir la misma convocatoria de la semana anterior, incluyendo a los jugadores del filial Pau Resta y Dani González.