El Albacete recibe, este martes, a partir de las 21:00 horas, al Racing de Ferrol en encuentro correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey en donde el técnico del cuadro manchego, Rubén de la Barrera, ofrecerá minutos a los menos habituales en un partido que le genera "ilusión", sabiendo "cuál es la prioridad".
Sobre la habitual pregunta de si interesa o no este torneo a equipos como el suyo, que tienen como objetivo claro el ascenso, De la Barrera ha asegurado que "nosotros pensamos en mañana, pero teniendo un ojo en que el sábado viene el Alcoyano, como ellos que se enfrentan el fin de semana al Deportivo".
El preparador gallego ha dicho tener claro que "si tuviera que priorizar apostaría por la liga", aunque ha detallado también que confía en "pasar de ronda aprovechando el buen rendimiento que estamos ofreciendo en casa", ha expresado.
“Mejor versión”
Acerca de su rival copero, ha alertado que presenta "un grupo de jugadores que ha permanecido durante años en el club, contando con futbolistas expertos, con gol, desequilibrio por fuera y que, por tanto, nos exigirán nuestra mejor versión".
De la Barrera no podrá contar para este partido con el central Javi Jiménez y los delanteros Jeisson Martínez y Yaimil Medina, todos ellos por lesión, pero sí ofrecerá minutos a los jugadores menos habituales y algunos canteranos.