Captura de pantalla de CMMPlay del final de partido.

Captura de pantalla de CMMPlay del final de partido.

Fútbol SEGUNDA RFEF

El Marchamalo se despide de 2021 encajando una nueva goleada ante el Eldense

Los gallardos volvieron a mostrarse frágiles en defensa y negados de cara a la portería contraria.

18 diciembre, 2021 20:00

La vida sigue igual para el Marchamalo. El equipo gallardo ha cerrado este sábado 2021 con una nueva derrota por 4-0 en esta ocasión frente al Eldense. El resumen del partido es parecido al de tantos y tantos vistos esta temporada, un equipo muy frágil en lo defensivo, que concede mucho al rival y al que le cuesta un mundo hacer un gol.

Así, el guión de este partido comenzó a escribirse en el 18' cuando en una indecisión defensiva gallarda el balón caía en los pies de Julen Gutiérrez. El futbolista del Eldense se deshacía con facilidad de Illana y cedía para que Albert Ramis, sobrino del exjugador del Deportivo de la Coruña y Selección Española Albert Luque, adelantara a los locales.

Este tanto dejó algo tocado al equipo de Aitor Gómez, que veía como poco después Paco Fernández rozaba el segundo. Esta jugada no fue más que el aviso de lo que iba a llegar en el 26' cuando una buena acción ofensiva del Eldense desarbolaba la defensa del Marchamalo y permitía a Musa hacer el 2-0.

Esta ventaja hizo a Eldense relajarse y a los visitantes venirse poco a poco arriba. Sin embargo, una vez más, el peor enemigo del Marchamalo volvió a ser el Marchamalo. Apenas cinco minutos después del segundo gol local, Cristian Molina se encontraba libre de marca un balón dentro del área rival para empujarla al fondo de las mallas. Sin embargo y de manera inexplicable, el remate del futbolista gallardo ni siquiera cogió portería.

Antes del descanso, los castellano-manchegos volvieron a rozar el tanto en otras dos ocasiones. En la primera, Nachete se sacó un centro que se fue envenenando y que Alvarito no acertó a remachar, mientras que instantes después era el propio Nachete el que rompía el balón contra el larguero de la portería defendida por Guille. 

Tras el paso por vestuarios, parecía que el Marchamalo continuaba con la inercia positiva con la que había terminado el primer tiempo. Esta vez era Capó el que hacía una mala cesión a Guille, pero el regalo no era aprovechado por los guadalajareños.

Y de lo que pudo ser el gol de la esperanza, se pasó al de la sentencia. El Eldense montaba una contra entre las protestas del Marchamalo porque Josemi estaba caído en el terreno de juego que culminaba Pablo con un pase a Albert Ramis (Luque Jr.) que sentenciaba con el 3-0.

Con todo decidido y tras estrellar un balón en el larguero de la portería de Jony, los locales sumaban el 4-0 definitivo por medio de Julen Gutiérrez a quince minutos del final.

Nueva derrota del Marchamalo que les condena a terminar el año en el farolillo rojo de la clasificación con 8 puntos.