El portero Bernabé Barragán ha renovado su contrato con el Albacete hasta junio de 2024, ampliando dos temporadas más su compromiso con el club albaceteño que vencía en junio del próximo año, según ha dado a conocer el club en un comunicado.
Bernabé perteneció a la plantilla que acabó descendiendo de Segunda División la temporada anterior, aunque no participó en muchos partidos porque el portero titular era Tomeu Nadal, hoy futbolista del Real Oviedo.
Es uno de los jugadores más queridos por la afición albaceteña y esta pretemporada fue elegido como uno de los capitanes del nuevo vestuario, por lo que lució el brazalete en el choque de la última jornada ante el Algeciras.
Según destaca el club en su nota oficial "portero y el Alba afrontan un año 2022 cargado de retos y motivaciones para celebrar este nuevo contrato con una gran noticia".
El meta sevillano ha defendido la portería blanca en once partidos de Liga y uno de Copa hasta este martes, aunque el Albacete ha asegurado que esta cifra "irá en aumento, una vez que viene siendo el cancerbero por el que está apostando Rubén de la Barrera actualmente".
Por su parte, Bernabé Barragán ha calificado de "muy importante haber llegado con el club en fútbol profesional" y ha valorado que contar con él en este nuevo proyecto "para volver ahí", ya que es "un objetivo personal y deportivo" que espera cumplir.