Un día después de hacer lo propio con Bernabé, el Albacete ha hecho oficial este miércoles la renovación de su máximo goleador, Manu Fuster, hasta junio de 2025, con lo se amplia el vínculo con el club albaceteño que establecía como fecha de conclusión de la relación el 30 de junio de 2022.
"Desde el 19 de julio de 2019, día en el que se convirtió en jugador albaceteño, hasta hoy han pasado muchas cosas en las carreras de Manu Fuster y el Alba. Y más que van a ocurrir", ha comenzado el comunicado enviado por la Institución deportiva albaceteña en el que se refleja que es la tercera campaña del mediapunta valenciano que, esta campaña y en Primera División RFEF, se ha destapado como goleador al sumar siete goles en once encuentros ligueros, cifras al alcance de pocos delanteros.
Está siendo, por tanto, un inicio de temporada "perfecto para una temporada que en lo personal está resultando más que fructífera y en lo colectivo apunta a ser emocionante, tras amarrar el liderato durante las fiestas navideñas", ha ampliado el club manchego.
El futbolista tiene ante sí diferentes retos, amén devolver al equipo a Segunda División, como, por ejemplo, alcanzar el centenar de encuentros vistiendo la camiseta albacetense, lo que tiene a una distancia de quince partidos.
Para Fuster esta renovación supone "tener la oportunidad de devolver a todo el albacetismo al fútbol profesional y de disfrutar muchas más tardes de fútbol en el hermoso 'Carlos Belmonte'", ha señalado en declaraciones al departamento de prensa del club 'blanco'.
El atacante valenciano se encuentra de vacaciones hasta el próximo día 29, fecha en la que regresará a los entrenamientos con la primera plantilla para preparar el duelo que les medirá al Nástic de Tarragona, el 9 de enero, en terreno catalán.