El Yugo Socuéllamos ha decidido confiar en su hasta ahora segundo entrenador, Sergio Campos, para que termine la temporada dirigiendo al equipo en Segunda División RFEF tras la destitución de Josico. El nuevo técnico unionista tiene ante sí la nada fácil misión de enderezar el rumbo de un equipo que ahora mismo se encuentra a nueve puntos de los puestos de salvación y a 7 de un posible play-out.
Sergio Campos tiene 36 años y en natural de Jumilla. Además de como segundo de Josico en Paquito Jiménez tiene experiencia dirigiendo al Albacete juvenil o el propio Jumilla, banquillo en el que estuvo sentado durante dos temporadas. También dirigió al Peña Sport de Tafalla en el grupo navarro de Tercera División.
Despejada la incógnita del banquillo, ahora queda por ver qué recorrido tiene la restructuración deportiva puesta en marcha por la junta directiva. Por el momento, además del relevo en el banquillo, se han confirmado las salidas de Luis del Ramo, que ha fichado por el Villarrobledo y de Ginaid.