El Toledo ha conseguido una victoria vital en la mañana del domingo frente al Melilla, en un encuentro que se convierte en el más completo del año del equipo castellano-manchego y que hace soñar con la salvación (2-0).
Los jugadores salieron al Salto del Caballo para mostrar un absoluto dominio desde el primer minuto. En el 20’, Cedric tuvo la oportunidad de adelantar a los toledanos de penalti, pero Pol Ballesté lo paró. Poco después, en el 27’, el mismo jugador pudo resarcirse y adelantó al Toledo.
La segunda parte siguió con la misma tónica, con un Toledo muy superior y dejando las mejores pinceladas de juego de toda la temporada. Migue falló otro penalti, en el 59’, pero la roja a Borjita, del Melilla, dio alas al Toledo y el propio Migue, al igual que su compañero, también pudo quitarse la espina y anotó el 2-0 definitivo, en el 89’.
Tres puntos, por tanto, para un Toledo que estaba necesitado y que suponen una inyección de moral de cara a la lucha por la salvación.
Empate en Socuéllamos
El otro partido de la mañana de domingo en Segunda RFEF no fue tan entretenido. El Socuéllamos, en el Paquito Giménez, no pasó del empate sin goles frente a un Atlético Levante que fue algo mejor (0-0).
La primera parte transcurrió sin muchas incidencias, exceptuando un gol anulado al filial levantino. El Socuéllamos fue superior durante los primeros 20 minutos, pero faltó pólvora.
El segundo tiempo fue parecido en el estadio de Socuéllamos, con un Levante que propuso algo más, pero que no fue suficiente para que despertara el marcador.
Reparto de puntos, por tanto, que es insuficiente para un Socuéllamos que necesita sumar de tres en tres para luchar por la salvación.