San Clemente y Atlético Albacete han empatado en un partido en el que los locales fueron mejores, pero no pudieron inaugurar el marcador (0-0).
La primera parte fue un monólogo de ocasiones para el San Clemente, aunque la más clara fue para el Atlético Albacete. Sin embargo, la falta de puntería se adueñó de ambos equipos.
La segunda parte fue más de lo mismo. El San Clemente pasó por encima del Atlético Albacete, pero no fue capaz de marcar y acabar con la racha de partidos consecutivos sin ganar, que ya asciende a diez. Poco premio para un San Clemente que fue muy superior y que no le vale el punto.
Huracán de Balazote 0-3 Villarrobledo
El Villarrobledo ha derrotado al Huracán de Balazote a domicilio en un partido muy disputado a pesar del marcador final (0-3).
El marcador se inauguró rápido, en el minuto 8’, con el gol de Josemi, tras una gran jugada de Javi Feria. Tras este gol, empezaron a dominar los locales, aunque sin acierto. Así, cuando mejor estaban los locales, Josemi hizo el segundo, en el 39’.
La segunda parte nos dejó más de lo mismo, con un Huracán que propuso más y con un Villarrobledo aguantando y siendo letal a la contra. Con este guion, en el 78’, Josemi rubricó su hat-trick para sentenciar el partido y darle los tres puntos a los villarrobledenses.
Quintanar 3–0 Tarancón
El Quintanar del Rey, por su parte, ha derrotado este domingo al Tarancón (3-0) para no descolgarse de la primera posición, que ostenta el Guadalajara con un partido menos.
El primer gol llegó rápido, en el primer minuto de juego, tras un remate de cabeza de Megías. Pronto llegaría el segundo, también de cabeza, en el 22’, con autoría de Ramón Blázquez. Poco después, el Quintanar demostró que no quería perder el tiempo y, en el 35’, sentenció el encuentro Megías con un zapatazo desde lejos.
La segunda parte transcurrió sin goles y el 3-0 se fijó en el marcador hasta el pitido final.
Pese a ser un partido tranquilo, la nota negativa la puso Neila, que tuvo que salir del campo tras sufrir un mareo. El jugador se marchó del estadio para ser atendido por los servicios sanitarios de Quintanar.