No pudo ser. El CF Talavera sumó su segunda derrota consecutiva y vuelve a colocarse sobre el alambre. Esta vez, la visita a Matapiñonera no trajo nada positivo para el equipo de Víctor Cea, que en un partido muy igualado veía como un gol de Raúl Hernández en la segunda mitad dejaba los puntos en el campo del Sanse.

El partido fue de menos a más. En la primera parte, las ocasiones brillaron por su ausencia. De lo poco destacable, un remate de Forgas solo ante el portero que se marchó alto por muy poco al cuarto de hora de juego. Una gota en un océano de juego físico y con poca presencia en las áreas.  

En la segunda parte, el partido empezó a desatascarse. Los primeros en probarlo fueron los locales en un tiro de Fer Ruiz en una jugada de córner en el 57' que Rubén Miño tuvo que mandar a córner. Prácticamente en la siguiente jugada, a Forgas volvía a fallarle la puntería en la contra. 

El choque entraba en una fase decisiva que el Sanse supo aprovechar. Raúl, que llevaba poco tiempo en el terreno de juego, se aprovechaba de un buen movimiento de Fer Ruiz por la derecha para rematar a gol y adelantar a los suyos en el 74'.

El gol sentó a Talavera como un par de banderillas negras. Los cerámicos se lanzaron al ataque y en ciertos momentos pusieron cerco a la meta defendida por Bañuz, que instantes después del tanto local salvaba un buen remate de Dani Pichín.

El siguiente que rozó el gol fue el brasileño Rodrigo, que una jugada dentro del área remataba pero su disparo se iba a córner. Desde la esquina, el CF Talavera continuó su asedio con dos saques consecutivos de Víctor Ruiz que no fueron gol olímpico de auténtico milagro. 

En los últimos minutos, el Sanse supo contemporizar el partido para llevarse una victoria que deja a los talaveranos marcando los puestos de salvación con dos puntos más que el Zamora, primer equipo en la zona de azufre.