El Albacete Balompié no ha sido capaz de pasar del empate frente al San Fernando (3-3) y desaprovecha la oportunidad de ponerse líder en solitario que el Villarreal B le brindó tras caer frente al Sabadell. Así, los castellano-manchegos se ponen colíderes junto al equipo de Castellón tras dejarse empatar un 1-3 al descanso.

Ni dos minutos habían transcurrido cuando el Albacete se vio por debajo en el marcador. Fue en la primera jugada del choque, cuando Juanmi Callejón adelantó al San Fernando tras cazar un buen pase dentro del área.  

Los manchegos veían que, una vez más, tenían que remar a domicilio y a contracorriente. Pero su reacción fue tan inmediata como efectiva. El equipo no se descompuso, sino que se repuso. Cinco minutos después del 1-0, Manu Fuster destapó el tarro de las esencias para anotar un golazo con un magnífico disparo cruzado desde la frontal del área.

Un poco después, pasada la media hora, anotó un nuevo golazo de larga distancia. Sin tiempo para celebrar, en el 34’, Kike Márquez alojó en la red un pase de Dani González desde la propia área azul.

Segunda mitad

Pero como le ocurriese en el primer acto, al poco tiempo de ponerse en marcha la segunda mitad el Alba recibió un mazazo. Callejón, de nuevo, sorprendió con un lanzamiento de falta que acercó al San Fernando. 

Ese tanto dio alas al equipo y afición andaluza que empujaron para la igualada. Duelos intensos y esfuerzos en ambos bandos ofrecían un partido dinámico que acabó en empate tras el gol de Callejón en el 82’.