Huracán de Balazote 1-0 Conquense
El Huracán de Balazote ha derrotado al Conquense para alejarse de los puestos de peligro y abrir brecha entre los visitantes y las posiciones de play-off (1-0).
En la primera mitad fue mejor el equipo local, aunque ambos tuvieron ocasiones para inaugurar el marcador. Sin embargo, ninguno fue capaz de marcar y se fueron a los vestuarios con empate sin goles.
La segunda mitad estuvo marcada por el primer y único gol del partido. Fue en el 65’, cuando Javi Heranz disparó desde la frontal para ponerla en el fondo de la portería y dar los tres puntos a su equipo.
Tras el gol, el Conquense reaccionó, fue de menos a más y pudo empatar, pero no lo logró y se fue de Balazote sin puntos.
San Clemente 1-4 Manchego de Ciudad Real
El Manchego de Ciudad Real ha goleado al San Clemente a domicilio en un encuentro que estuvo más igualado al principio y que acabó sentenciando el equipo visitante para alejarse de la zona de descenso (1-4).
La primera parte comenzó con goles. En el 5’, Royo adelantaba a los locales, pero Jordi Aláez, en el 7’, empató rápidamente el encuentro. Así, los primeros 45 minutos fueron de poco juego, sin dominio claro de ningún equipo, con juego duro y bastantes interrupciones.
Sin embargo, todo cambió en la segunda mitad y el Manchego de Ciudad Real dio un paso adelante para llevarse la victoria. Insali, en el 46’ y en el 70’, y Schmitt, en el 51’, fueron los autores de los goles que dieron los tres puntos a los visitantes.
Quintanar del Rey 4-0 Hogar Alcarreño
El Quintanar del Rey ha goleado en casa al Hogar Alcarreño para aprovechar el tropiezo del Deportivo Guadalajara y ponerse a un punto del liderato (4-0).
El Quintanar salió muy serio y sentenció el partido en la primera mitad, endosando una goleada a un Hogar Alcarreño que no se jugaba nada. Así, en el 15’, Álvaro Collado hizo el primero tras aprovechar un centro desde la banda derecha.
Poco después, en el 25’, Ramón Blázquez hizo el segundo y, en el 28’, Kike Domínguez puso el 3-0 tras una buena jugada de combinaciones de los locales. Por último, en el 42’, Toni Cuenca hizo el cuarto y definitivo.
Tras el descanso, el marcador no se movió. El Quintanar bajó una marcha y el Hogar Alcarreño mejoró, pero la ventaja era ya demasiado abultada y los visitantes no lograron inaugurar su contienda.