Segunda victoria consecutiva y octava jornada sin conocer la derrota. El Albacete sigue como líder de la Primera RFEF con 52 puntos, aunque eso si, el Andorra que es 3º tiene 50 y un partido menos. Entremedias, también está el Villarreal B que es 2º con 50 puntos. Los manchegos recibían a un rival directo como el Atlético Baleares dirigido por un hellinero como Eloy Jiménez, los albaceteños que venían de ganar entre semana al Real Madrid Castilla, fueron superiores a su rival, y el gol de Dani González sirvió para llevarse el partido.
El partido comenzaba con una genialidad del canterano, Dani González hacía una chilena tras un centro de Manu Fuster que el portero René evitó con un paradón el tanto del conjunto manchego. Minutos más tarde, de nuevo se volvieron asociar la dupla local, y Manu Fuster asistía para que Dani González abriera el marcador en el minuto 10 de partido. El Albacete siguió siendo superior a su rival durante toda la primera mitad y el Atlético Baleares no gozó de ninguna clara ocasión.
Tras el descanso, Iñaki e Ignasi tuvieron las ocasiones más claras para un Atlético Baleares que le costó entrar en el partido. El conjunto manchego estuvo muy bien en defensa y secó por completo la parcela ofensiva de los visitantes. En el minuto 78 de partido, llegó la ocasión más clara del Albacete, Rubén Martínez tuvo la sentencia tras un remate de cabeza a centro de Sergi García, pero el poste evitó el 2-0. Ya en el tiempo añadido y sobre la bocina, el Atlético Baleares tuvo la opción de empatar el partido, Cassio disparó desde la frontal y Bernabé evitó con un paradón el tanto del empate.
Al final, tres puntos más para un Albacete que la semana que viene viajará a Algeciras para medirse contra el séptimo clasificado.