El Club de Fútbol Talavera de la Reina buscará alejarse de los puestos de descenso a Segunda RFEF este sábado en el estadio Municipal ‘El Prado’ de la Ciudad de la Cerámica ante la UD Logroñés, en un encuentro que corresponde a la jornada treinta del campeonato de liga en Primera División RFEF.
Los blanquiazules, que vienen de cosechar cuatro puntos en los dos últimos encuentros, llegan a este partido en la decimosexta posición con 29 puntos, en puestos de descenso, se enfrentarán a un UD Logroñés que llega al feudo cerámico en la sexta posición con 50 puntos.
En una rueda de prensa, el entrenador del CF Talavera, Víctor Cea, ha asegurado que se trata de “un partido complicadísimo, ante un rival muy capaz que cuenta con grandes jugadores, y que está entre los cuatro o cinco equipos más capaces, de más experiencia y más competitivos".
Respecto al rival del sábado, Cea ha señalado que se trata de un equipo que “sabe manejar los tiempos del partido, sabe jugar con la ansiedad del rival, con jugadores muy ganadores de duelo en cualquier posición, muy determinante en el área rival, y que desde lo emotivo nos va a exigir un paso más”.
“Es un reto mayúsculo que nos encanta vivir”, ha enfatizado el entrenador cerámico, que ha añadido que “este equipo está hecho de una pasta capaz de afrontar esas adversidades y no se derrumba, todo lo contrario, se levanta y se hace más fuerte y con más ganas y siendo mejor equipo".
"Estamos viendo a un Talavera mejor, llevamos varias jornadas sin conocer la derrota y una dinámica de puntos en los últimos cuatro partidos que si la mantenemos hasta final de temporada, que conllevaría consigo alcanzar el objetivo que tanto deseamos, ya que nos va la vida en ello", ha reconocido el técnico blanquiazul.