El Club de Fútbol Talavera de la Reina se enfrentará este miércoles, a partir de las 19 horas, al Real Valladolid en un partido de Liga de Primera RFEF correspondiente a la jornada 27, tras aplazarse el encuentro el mes pasado debido a seis positivos por coronavirus en la plantilla vallisoletana.
Los talaveranos, con la mirada fija en los puestos de salvación, llegan a este enfrentamiento en la decimosexta posición con 32 puntos, aún en puestos de descenso, y tras cosechar siete puntos en los últimos tres encuentros de liga, se verán las caras con el Real Valladolid Promesas, que ocupa la decimooctava posición de la tabla con 25 puntos en su casillero.
Partido “muy difícil”
En rueda de prensa, el entrenador del CF Talavera, Víctor Cea, ha asegurado: “Tenemos un partido muy difícil, de notable importancia, y que nos va a exigir mucho”. Respecto al rival del sábado, Cea ha señalado que se trata de un equipo que “llega en un buen momento, para mí es el único equipo que ha sido capaz de ir a Tudela, mantener su idea de juego sin alterarla y ganar”.
“Este Valladolid está entre los cuatro y cinco equipos que mejor juego posicional tiene de la categoría”, ha subrayado el entrenador del CF Talavera. Por ello, Cea ha indicado que en este partido cuanto más tiempo pasen sus jugadores en el campo contrario, más posibilidades tendrá el equipo de ganar, al tiempo que ha destacado la importancia de “continuar teniendo solidez defensiva. El objetivo de la permanencia lo vamos a lograr”, ha apostillado.
Tras este encuentro, los blanquiazules se verá las caras este domingo con el Rayo Majadahonda, equipo que ocupa la zona alta de la tabla en Primera RFEF.