Toledo 2-2 Atlético Levante
El Toledo ha desaprovechado una ventaja de dos goles y ha acabado empatando frente a un Atlético Levante que jugó toda la segunda parte con un hombre más.
El partido comenzó muy bien para el equipo toledano, con el gol tempranero de Cedric, en el minuto 5’. Y tras el tanto, no fue a menos, lo que certificó en el 26’ Rubén Moreno, con el segundo del equipo, tras un balón largo de Cedric.
Sin embargo, la superioridad cambió en el 31’, cuando Arasa recortó distancias tras una gran jugada por banda derecha. Y la balanza empezó a decantarse del lado levantino. En este momento de partido, en el 45’, Rubén Moreno vio la segunda amarilla y dejó a su equipo con uno menos durante toda la segunda mitad.
La segunda mitad fue como se esperaba. El Toledo luchó, pese a jugar en inferioridad numérica, pero su debilidad defensiva salió a la luz y Alcaina, en el 82’, logró empatar el encuentro.
Reparto de puntos, por tanto, que deja muy mal sabor de boca en Toledo, que podría descender matemáticamente la próxima jornada.
Calvo Sotelo Puertollano 4-0 Mar Menor
El Calvo Sotelo ha firmado una de sus mejores tardes de la campaña, goleando a un Mar Menor que se encuentra en puestos de play-off. Tres puntos, por tanto, para un equipo que sigue lejos de la salvación pero que no renuncia a soñar.
El encuentro fue un paseo para los ciudadrealeños, que no dejó que los visitantes creasen ni un ápice de peligro. El primero llegó en el 32’ y lo firmó Wilson Cuero. Jaime Sancho, por partida doble, marcó en el 38’ y en el 62’. Fede fue otro de los goleadores de la tarde, con su tanto en el 59’.
Marchamalo 1-0 Atlético Pulpileño
El Marchamalo ha conseguido una sufrida victoria en casa ante el Atlético Pulpileño, que jugó con uno más durante más de 20 minutos. Así, el equipo se queda a seis de la salvación, que es difícil pero no imposible.
El partido comenzó con un intercambio de golpes, donde las defensas hicieron gala de su potencial. Así, en el 35’, Josemi Cerro marcó el único del partido, tras rematar de cabeza un bonito centro de rabona de Gabri.
La segunda mitad estuvo marcada, ante todo, por la expulsión de Oliveira, en el 62’. Con uno menos, el Marchamalo tuvo que sufrir y aguantar a un Pulpileño que se vino arriba. Y lo consiguió, para sumar tres puntos vitales en su lucha por la permanencia.