Deportivo Guadalajara 4-0 Huracán de Balazote
El Deportivo Guadalajara ha hecho su trabajo y ha goleado al Huracán de Balazote en un partido que tenía que ganar y esperar un tropiezo del Quintanar del Rey en su respectivo encuentro para poder cantar el alirón en este Domingo de Ramos, hecho que tendrá que esperar.
Así, el equipo local fue mejor durante todo el encuentro. En el 15’, Gerard hizo el primero tras una jugada de estrategia. En el 41’, Iván marcó el segundo tras una jugada coral del equipo, con una vaselina en la finalización.
Ya en la segunda parte, Ablanque puso el 3-0 aprovechando un balón que cayó del cielo guadalajareño y, en el 59’, Iván Moreno ponía el 4-0 definitivo.
Azuqueca 0–2 Quintanar del Rey
El Quintanar del Rey ha sufrido para derrotar a un luchador Azuqueca en un partido en el que los tres puntos les sirven para seguir con opciones de luchar el campeonato de liga y, por consiguiente, el ascenso directo.
El Azuqueca fue mejor en líneas generales, pero los goles los hizo el Quintanar. Así, en el 42’ Eloy hizo el primero para los visitantes. A partir de este momento, el Azuqueca se fue hacia arriba, teniendo ocasiones hasta los minutos finales. Además, los aficionados locales reclamaron un posible penalti cerca del final, que el árbitro no pitó. Sin embargo, en una contra, en el 95’, Minaya puso el 0-2 definitivo que mantiene con opciones a su equipo.
Illescas 0-0 Villarrobledo
Illescas y Villarrobledo han firmado un empate sin goles en un encuentro en el que ninguno de los dos generó ocasiones suficientes como para inaugurar la contienda.
Primera y segunda parte fueron idénticas, con dos equipos que no generaron nada en un partido en el que a ambos se les vio cómodos con el resultado, que les da, prácticamente, la permanencia.
Manchego de Ciudad Real 6-1 Hogar Alcarreño
El Manchego se dio un festín de goles en la mañana de Domingo de Ramos frente a un Hogar Alcarreño que fue muy inferior.
El partido quedo prácticamente sentenciado en la primera mitad. En el 7’, marcó Chiapparo y, en el 25’, hizo lo propio Gassama. Justo antes del descanso, en el 43’, marcó Mínguez para el Hogar Alcarreño.
Ya en la segunda mitad, Insali firmó un doblete, en el 51’ y 62’. Por último, Chiapparo y Curro, hicieron el quinto y el sexto en el 68’ y en el 77’.