Llegaba el Celta B al Prado con tan solo una victoria después de los dos últimos pinchazos. El equipo cerámico, que acumulaba dos victorias en sus últimos tres partidos, se encuentra a dos puntos de la salvación y afrontará la semana que viene un partido decisivo ante todo un Deportivo de La Coruña.
Empezó avisando el equipo cerámico, un disparo de David Añón fue evitado por un paradón de Gaizka Campos en los primeros trece minutos de juego. En el quince, un jugadón de Rodrigo acababa con un disparo rozando el palo de la portería defendida por el portero del conjunto vigués. Despertó el Celta B y un minuto después, el palo evitó que el equipo visitante se adelantará en el marcador. Ya a la mediahora de juego, de nuevo un disparo de Dani Pichín fue atajado por Gaizka Campos.
Tras el descanso, el Celta B se adelantaría en el marcador con un gol en el 55, Lauti cabeceaba un balón dentro del área y hacía el 0-1 para el equipo vigués. Minutos más tarde, Edu Sousa evitaba el segundo del Celta B con un paradón a un disparo de Diego Pampín. La réplica del equipo cerámico llegó con un disparo de Bourdal pero se marchó por alto en el minuto 62 de juego. En el 70, el Talavera empataba el partido gracias a un gol de David Añón, el gallego aprovechó un rechace dentro del área e igualó el encuentro. Poco antes del final, Víctor Ruiz sacaba bajo palos lo que hubiera significado el 1-2 para el filial celeste. Al borde del descuento, fue el Talavera el que tuvo la oportunidad de ganar el partido, un disparo de Rodrigo fue atajado por Gaizka Campos y un cabezazo de Perales fue despejado de nuevo por el portero celeste. En el 90, se deshizo el empate, Cédric cabeceó un balón dentro del área y el Celta B se imponía en el partido con el 1-2 definitivo.
Al final, derrota para el equipo cerámico en un partido donde mereció algo más. El próximo choque para el Talavera será recibir de nuevo en el Prado al Deportivo de La Coruña.