El Albacete Balompié viaja a Sevilla para enfrentarse al Betis Deportivo con el objetivo de volver a la senda de la victoria tras dos sufridas derrotas. Será este sábado, a partir de las 20.30 horas.
Por su parte, el entrenador del Albacete, Rubén De la Barrera, ha manifestado este viernes que su equipo busca “la mejor clasificación posible” en los dos partidos que faltan para terminar la temporada.
En una nota de prensa, ha admitido que el equipo quiere "mejorar" su tercer puesto y llegar de la mejor manera posible a los play-off, sabiendo que tienen opciones de lograr todavía el ascenso directo, aunque "francamente es muy difícil tras la derrota del otro día”. El preparador gallego se ha mostrado ilusionado con “ofrecer una mejor versión fuera de casa” y seguir creciendo para “competir y poder ascender de la manera que sea”.
“Reto para crecer”
Se toma el encuentro de este fin de semana en Sevilla ante el Betis Deportivo como un “reto” para poder “crecer, madurar y, lógicamente, ser lo más competitivos posibles en este último tramo de temporada que es el más atractivo porque suele estar todo en juego”.
Del rival, ha asegurado que le “sorprendió" su descenso porque es un equipo que le gustó desde el principio, sobre todo con gente ofensiva "muy interesante".
También ha relatado que su cuerpo técnico ha trabajado el aspecto psicológico con sus jugadores tras las dos últimas derrotas “hablando mucho en el vestuario y entrenando para que los problemas se solucionen, porque el grupo sigue teniendo mucha ilusión en lograr el objetivo”, ha reiterado.