El CD Toledo ha dado un arreón en la planificación de la siguiente temporada con la incorporación de tres futbolistas. Dos de ellos, el mediocentro Mamau y el atacante Carlitos ya saben lo que es jugar en el Salto del Caballo, mientras que para el centro del campo también se incorpora Carlos Ramírez.
Mahamadou Jabbie Bagaba 'Mamau' (09/05/1994) es un pivote defensivo que ascendió con el equipo hace dos temporadas a Segunda RFEF pero que abandonó el club en el mes de enero. Tras su marcha del conjunto toledano finalizó la temporada en las filas del Terrasa FC donde consiguió la permanencia en Segunda RFEF. Criado en la cantera del Girona, ha pasado por equipos como la UE La Jonquera, UE Figueres o Palamós antes de debutar en Segunda B en las filas del CD Don Benito en la temporada 18/19. Antes de comenzar su primera andadura en el CD Toledo, Mamau llegó procedente de la Arandina CF.
Mientras, Carlos Portero Díaz 'Carlitos' (15/09/1989) regresa al equipo donde se dio a conocer desde la UD San Sebastián de los Reyes de Primera RFEF. El jugador nacido en Esquivias afrontará su tercera etapa defendiendo la elástica toledana tras su paso por el equipo en la temporada 09/10 y 11/12 en Segunda División B. Atlético de Madrid, RSD Alcalá, CD Tenerife, CF Fuenlabrada, Marbella, Arandina, UD Sanse, CD Badajoz y UCAM Murcia completan un curriculum de lujo para el jugador que defenderá la camiseta verde desde esta temporada. En su regreso, en el club apuntan a Carlitos como "uno de los puntales del equipo en ataque para este nuevo e ilusionante proyecto."
Junto a ellos también se ha comprometido con el equipo verde el centrocampista Carlos Ramírez. Este medio de 22 años aterriza en el club cedido por el San Fernando, que hace escasos días se hacía con sus servicios procedente del filial del Badajoz.
Con estos tres fichajes, la nómina de jugadores del CD Toledo se eleva 14 con las incorporaciones de Yeray Molina (Huércal Overa), Luis Enrique (Alcalá), Héctor Gutiérrez (Galapagar), Jony (Marchamalo), Iván Bueno (Socuéllamos), Kupen (Moralo), Ayoub (Torrijos), Mario del Campo (Guadalajara), Chabo (Socuéllamos) y Rafa Camacho (Getafe B). A ellos hay que sumar la única renovación confirmada hasta el momento, la de Arturo Segado.