Las últimas horas antes del cierre de mercado en Segunda RFEF han sido productivas para CF Talavera y Socuéllamos. Dos de los tres representantes castellano-manchegos en la categoría han logrado cerrar sendas incoporaciones con las que reforzar su plantilla.
En el caso de los talaveranos, pendientes todavía del DUX Internacional y saber si jugarán en Primera RFEF, se han hecho con los servicios de Brau, un lateral izquierdo que llega a préstamo del Recreativo Granada.
Miguel Ángel Brau Blanquez (Cartagena, 2001) actúa como lateral izquierdo y es canterano del Granada. La temporada 2020-2021 se marchó del Granada Juvenil al Recreativo Granada donde jugó 25 partidos en Segunda Federación.
Palomino, un joven mediapunta para el Socuéllamos
También en calidad de cedido pero en este caso de la UD Almería ha llegado a Socuéllamos Pablo Palomino un mediapunta de 19 años.
El último fichaje unionista procede del equipo juvenil División de Honor del cuadro almeriense, con el que la pasada temporada destacó anotando 11 goles. La temporada anterior también disputó la máxima categoría juvenil defendiendo los colores del Hércules.