El Manchego de Ciudad Real es el equipo menos goleado de los 18 grupos de Tercera División RFEF, además de ser el líder del grupo de Castilla-La Mancha tras permanecer invictos en las ocho jornadas disputadas hasta la fecha. El proyecto encabezado por José Juan Bedoya ha firmado un primer cuarto de la competición casi perfecto, con solo dos tantos en contra, un registro que solo igualan seis equipos en toda España.

Y es que el portero, Carlos Mena, ha encadenado cinco encuentros sin recibir gol, alcanzando los 475 minutos imbatido, un dato que habla muy bien de la solidez defensiva de todo el equipo y su solidaridad en el trabajo en todas las líneas.

Asimismo, el club es el cuarto más goleador de su grupo, con once goles, lo que le otorga un equilibrio al rendimiento general de la plantilla. Iván Albert, con cuatro goles, es uno de los goleadores de la competición, en una labor muy repartida, en la que le acompañan Nacho Huertas (2), Saha, Crespo, Juan Durán, Nacho Ruiz y Javier Verdú.

“Humildad”

El entrenador, Javi Sánchez, ha reconocido que “pese a los buenos números, el equipo sigue trabajando desde la misma humildad del primer día. Ser líder es muy bonito y hay que disfrutarlo, pero con los pies en el suelo y conscientes de que esto es muy largo y de que las vacas flacas llegarán”.

Ahora, antes del parón por la Copa del Rey, visitarán el ‘Barranco del Lobo’ de Villarrobledo, donde ya ganaron por un gol la pasada campaña y donde esperan repetir triunfo el próximo domingo.