El papa Francisco recibirá este miércoles en audiencia pública a un nutrido grupo de directivos y aficionados del Yugo Socuéllamos, equipo que juega en el Grupo XVIII de Tercera División y que este año celebra el centenario de su fundación.
Se trata de uno de los actos centrales que la directiva presidida por Sebastián Espinosa ha programado para celebrar esta efeméride con la que se recuerda cómo en 1924 se puso la primera piedra de lo que es el club actual.
La delegación del Yugo Socuéllamos, compuesta por medio millar de personas, ya ha viajado a la Ciudad del Vaticano, donde tiene previsto encontrarse en la mañana de este martes con la embajadora de España ante la Santa Sede, la exministra de Educación, Isabel Celáa.
Para el miércoles queda el plato fuerte. Dentro de la audiencia pública que Francisco I acostumbra a celebrar este día de la semana, recibirá a la ilusionada delegación dle Yugo Socuéllamos.
En este encuentro, Bergoglio recibirá como regalo una camiseta conmemorativa del club en la que por delante se puede ver su imagen y la fecha impresa de la audiencia. En la parte trasera, aparece el nombre del Francisco con el número 10.