Pablo Burillo ha dado a conocer la composición de la junta directiva con la que afrontará su segundo mandato al frente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha después de un largo proceso electoral que terminó ganando su candidatura.
Burillo contará con José Luis Urda, presidente del Villarrubia, como vicepresidente primero y adjunto a la vicepresidencia. Cabe recordar que después de no ser elegido en las votaciones a asambleísta, el actual presidente del fútbol castellano-manchego logró entrar en la asamblea y por consiguiente aspirar a la presidencia gracias al puesto que le cedió el club villarrubiero.
El resto de vicepresidencias las ocuparán Antonio Aroca (Área Económica y Tesorero), Francisco Moreno (Área Deportiva), Rosa María Gómez (Área de Integridad y Buen Gobierno) y Toribio Santos (Área de Clubes y secretario).
[Justicia Deportiva paraliza las elecciones en la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha]
Los vocales elegidos son Esther Taravillo del CF Talavera (clubes), Amanda Romero (jugadores y jugadoras), María del Carmen de la Cruz (entrenadores y entrenadoras), Pedro Martínez (árbitros) Ana Palacios de la Unón Tomelloso Femenino (Clubes de Ciudad Real), Alberto Asensi de la UB Conquense (clubes de Cuenca), Carlos Ávila del CD Guadalajara (clubes de Guadalajara), Ricardo Mingorance del CD Toledo (clubes de Toledo) y Concepción Ledesma del Almagro FSF (clubes de fútbol sala).
En cuanto a los asesores de la Presidencia, pasan de los 9 nombrados por Burillo en su primera legislatura a los 15 de este segundo mandato.
Se trata de Faustino Manzanero (adjunto a la Vicepresidencia primera), Ángel Mayordomo (adjunto a la Vicepresidencia Económica), Alberto Gallo (adjunto a la Vicepresidencia Deportiva), Irene Barahona (adjunta a la vicepresidencia de Integridad y Buen Gobierno), Máximo Sáez (adjunto a la vicepresidencia de Clubes), Cristian García (presidente del Comité Técnico de Árbitros), Marino Maqueda (presidente del Comité Técnico de Entrenadores), Juan Abellán (presidente del Comité Técnico de Fútbol Sala), Pilar López (presidenta del Comité de Fútbol Femenino), Abraham Díaz (presidente del Comité Técnico de Fútbol Playa), Luis Sáiz (presidente del Comité Técnico de Fútbol Inclusivo), Jorge Zamora (Relaciones Institucionales), Juan Luis Recuero (director de la Escuela de Entrenadores), Javier García (responsable de Competiciones Territoriales) y Juan Pablo Trujillo (responsable de Competiciones Interescuelas Federadas).
En cuanto a los delegados, repiten los cinco que ejercieron el cargo en la pasada legislatura en cada una de las provincias de Castilla-La Mancha y a ellos se suman Carlos Camacho como adjunto en Ciudad Real y Federico Gómez en Talavera de la Reina.
Por último, en la Secretaría General Nacho Fernández sustituye a José Ignacio Fernández y repiten Julio Javier Solera (gerente), Francisco Maciá (director financiero) y Juan Pablo Fernández-Tejero (comunicación).