Ante la expectación generada para acudir al Salto del Caballo el domingo (a las 19 horas) a apoyar al CD Toledo en el partido clave por el ascenso a Segunda RFEF frente al Almería B, el club pondrá a la venta 1.494 nuevas entradas para la grada supletoria el próximo viernes a partir de las 20 horas de forma online.
Después del 1-1 de la ida, el partido en el estadio toledano será más que una final y en la ciudad se ha desatado la locura. El pasado lunes por la tarde, primer día de venta, se agotaron en poco más de una hora todas las localidades para el público general, lo que obligó al club y al Ayuntamiento a reaccionar para aumentar la capacidad del estadio.
Por ello, el alcalde, Carlos Velázquez, confirmó la instalación de gradas supletorias para ampliar la capacidad del Salto del Caballo, donde en condiciones normales entran unos 5.500 espectadores.
El proceso de instalación ya ha comenzado, tanto en las zonas de fondo como de grada y, una vez instaladas, tendrán que ser verificadas por los técnicos del Ayuntamiento para garantizar la seguridad de los asistentes.
La adquisición de entradas se realizará únicamente a través de la plataforma cdtoledo.compralaentrada.com. Para el público general, los boletos vendidos en pasado lunes tenían un precio de 15 euros en fondo o grada y de 20 en tribuna.
Alerta de reventa
Tal y como informó EL ESPAÑOL – EL DIGITAL CLM, este mismo miércoles el club alertó que había detectado la supuesta reventa de algunas entradas a través de las redes sociales. Por ello, procedieron a efectuar las "oportunas comunicaciones a las autoridades policiales competentes".
Asimismo, anunciaron que el sistema de control de acceso durante el día del partido "identificará como erróneas" aquellas entradas que se hayan adquirido de forma fraudulenta.
El partido de ida fue un encuentro muy disputado en el que el CD Toledo comenzó adelantándose, aunque los locales terminaron empatando, dejando un sabor agridulce a los numerosos aficionados toledanos que se desplazaron hasta Almería. Sin embargo, el 1-1 es un buen resultado de cara a la vuelta para un club que quiere repetir el ascenso que ya consiguió hace dos temporadas.