Esta temporada si ha podido ser. Los cuatro representantes de Castilla-La Mancha en Segunda RFEF -CF Talavera, CD Illescas, CD Guadalajara y UB Conquense- formarán parte del mismo grupo, concretamente el Grupo V.

Según han confirmado fuentes de la Real Federación Española de Fútbol (FFCM), la reunión de los presidentes de la federaciones territoriales celebrada en la RFEF ha aprobado que los castellano-manchegos formen parte del mismo grupo junto a los ocho equipos de la Comunidad de Madrid, los tres de Canarias, además de dos extremeños y Melilla.

De esta manera, los integrantes de ese Grupo V son: CF Talavera, CD Illescas, CD Guadalajara, UB Conquense, Sanse, Getafe B, Unión Adarve, Navalcarnero, Ursaria, Rayo Majadahonda, Moscardó, Real Madrid C, Atlético Paso, Tenerife B, Unió Sur Yaiza, Cacereño, Coria y Melilla.

Una vez que se sortee el calendario, la competición comenzará el 1 de septiembre.

Como es habitual, en la Segunda RFEF compiten 90 equipos que se han distribuido en cinco grupos de 18 integrantes. En cada uno de ellos, el líder tiene billete directo de ascenso, mientras que del segundo al quinto se juega un play-off para completar las otras cinco plazas que dan derecho a jugar en Primera RFEF.

Por abajo, los cinco últimos de cada grupo descienden a Tercera División y los cuatro peores decimoterceros se enfrentan en dos eliminatorias de play-out para dirimir los otros dos conjuntos que caen de categoría.