Atletismo: Un campeonato de España para el CA San Ildefonso
El CA San Ildefonso-Banco Mediolanum está de enhorabuena. Por un lado, Pedro Vega en Logroño se ha proclamado Campeón de España de 10.000 en su categoría; y por otro, los cadetes y juveniles en el Regional de Ciudad Real sumaron nada menos que 4 preseas más.
Vega acudió a Logroño pleno de moral y en perfectas condiciones físicas. Todo parecía indicar que iba a ser una gran noche. Y así fue. Cuando eran 21:15 horas, todos en su club estaban pendientes de la capital riojana donde el atleta/entrenador sanildefonsero debutaba como Veterano M-35 y las noticias que llegaban desde allí hacían vislumbrar una buena actuación ya que prácticamente desde la 7ª vuelta comandaba la carrera con otro atleta (Santiago de la Fuente, vencedor M-40) e iban aumentando su distancia con respecto al resto del grupo. Poco más tarde también lograba descolgar a este atleta y finalmente entraba en la meta como nuevo Campeón de España con un gran tiempo, 31:15, y lograba la primera posición de toda la carrera y de todas la categorías.
El atleta de Guadamur es, sin duda, un magnífico referente para este club toledano puesto que a su condición de atleta destacado y ejemplar se une la de entrenador. Tras las numerosas lesiones sufridas en los últimos meses que le han impedido cosechar los éxitos que merece, ahora, superados los problemas físicos, llegan los triunfos que tantas horas de duro entrenamiento y esfuerzo junto a su entrenador Alberto Hornillos suponen.
Campeonato regional escolar
Pero aquí no terminaron los éxitos del San Ildefonso-Banco Mediolanum. En Ciudad Real se celebró la 3ª y última Jornada del Campeonato Regional Escolar con magníficos resultados para los rojillos del Banco Mediolanum: un oro (Luis González en 2.000 metros obstáculos), dos platas (Lidia Casero en 800 y Verónica Lorente en el 5.000) y un bronce (Sara Álvarez en lanzamiento de peso) , además de tres cuartos puestos que rozaron el podio.