La Mancha Series de mus pone el broche a sus tres etapas veraniegas con medio millar de inscritos
Éxito absoluto de las tres etapas veraniegas del Circuito Profesional de Mus La Mancha Series que se está celebrando en el Gran Casino de La Mancha de Illescas. Entre las ediciones de julio, agosto y septiembre se reunieron cerca de 500 inscripciones de los mejores musistas a nivel nacional que ya tienen marcado en rojo en su calendario cada torneo que se celebra en los salones del establecimiento sagreño.
El pasado domingo se celebró la 8ª etapa que atrajo a 68 parejas. Una cifra que está consolidando esta cita como una de las mas prestigiosas del panorama español.
Organizada como cada mes por la prestigiosa Mus Series Events, el torneo tuvo partidas de mucho nivel, algunas de ellas se pueden volver a ver en el Canal de Youtube de la entidad organizadora.
Durante nueve intensas rondas (al mejor de cuatro juegos y a dos ceros) tras pacto entre cuatro de las cinco parejas premiadas, los dos primeros puestos fueron repartidos entre los madrileños Campa y Alegrete junto a Vigaray y De La Fuente que se acercan un poco más a la primera posición del Ránking General ocupada desde hace varios meses por los también madrileños José Manuel Pérez y Kike Machine. A falta de tres etapas para la finalización del circuito, tanto el primer puesto como el hacerse un hueco entre los veinte primeros para poder disputar el Torneo de Maestros con premios valorados en 4.000 euros se está poniendo muy duro.
Madrid ocupó los primeros puestos de la clasificación de esta octava etapa con De La Guerra y Zapata en tercera posición que, con los puntos obtenidos, dieron un gran salto en la General y tienen casi asegurado el “Top 20”. La cuarta y quinta plaza se repartió entre los afamados jugadores madrileños Juan Roda y Santi Díaz Garzón y los velilleros Pedro Rodrigo y Pedro Espada.
El circuito profesional volverá en noviembre con dos etapas con el mismo formato que las anteriores. La 9ª se celebrará el día 2 y la penúltima y 10ª el 30 de ese mismo mes.