El entrenador del Kiele Socuéllamos, Chema Rodríguez, ha reconocido que "no fue nuestro mejor partido" el disputado contra el IBSA CV 7 Palmas (3-0), en una derrota que ha calificado de "justa" y que estuvo marcada por el primer set que "con 24-23 fallamos en ataque y lo cerraron ellas".



En declaraciones a Efe, después de perder por 25-23, 25-15 y 25-15, Rodríguez que señalado que "este primer set nos pasó factura y las grancanarias nos pasaron por encima tanto en el segundo como en el tercer set", que ha valorado "el enorme potencial" del rival que "dispone de la plantilla más amplia y completa" de la Superliga.



"No pudimos hacer nada contra todo esto", ha asumido el técnico albaceteño, quien se ha centrado ya en el próximo partido, contra el Madrid Chamberí, el sábado, 15, en el pabellón 'Gran Gaby (18:00 horas), que "se está jugando una de las dos plazas de descenso".



Ha opinado que se trata de "otro partido complicado, de nuestra liga, contra un equipo que lo dará todo, ya que no quiere perder la categoría" y ha pedido el apoyo de la hinchada, "ya que cuando ruge nos lleva en volandas".



Para este choque, Rodríguez podrá ya contar con la opuesta brasileña Gabriela da Silva, "ya recuperada, plenamente para la causa", que viajó a Las Palmas de Gran Canaria, pero "su presencia fue testimonial, con el fin de hacer grupo y de ir cogiendo, de nuevo, sensaciones", ha concluido.