El entrenador del Kiele Socuéllamos, Chema Rodríguez ha asegurado que no estuvieron "nada bien" en Menorca contra el Avarca ante el que perdieron el segundo encuentro de la presente temporada por 3-0, con parciales 25-23, 28-26 y 25-17.



En su análisis a Efe, Rodríguez ha afirmado que "hemos tenido muchos errores no forzados" y estuvieron mal "en saque y recepción, y esto en el deporte de élite del voleibol se paga y te penaliza",



Sobre el choque, ha destacado que el primer set ha sido "muy ajustado", al adquirir pequeñas ventajas (7-10 y 10-13), pero "tres puntos consecutivos suyos y un error nuestro han puesto el 14-13 que ha sido determinante hasta el final".



En el segundo set, ha explicado que con parciales favorables para el Avarca (8-4, 10-6, 17-13 y 21-17), han reaccionado hasta igualar el choque y "tuvimos la opción de empatar, pero no logramos cerrarlo".



"Con 2-0 abajo en el marcador, el tercer set ya no cuenta, porque hemos notado el golpe y un parcial de 10-3 de salida ha allanado el triunfo" del cuadro menorquín, ha justificado.



Por ello, Rodríguez ha opinado que "no queda otra que aprender de todo esto, sacar conclusiones y tirar hacia adelante para, a partir de mañana -hoy ha dado jornada de descanso- entrenar para preparar el partido de este sábado en Alcobendas", ha sentenciado.