Tras más de un año y medio parado debido a la pandemia, el Mus Profesional está de vuelta en Castilla-La Mancha con el “Súper 10”, el primer torneo en el que todas las partidas serán retransmitidas en directo a través del canal de youtube: Partidas de Mus.
Un evento organizado por Mus Pro en el que durante varios meses se medirán en formato KO 32 de las mejores parejas de la zona centro en el que para pasar de ronda deberán ganar 10 juegos de 40 chinos.
El “Súper 10” será un campeonato donde la representación castellano-manchega será amplia en este evento rondando el 20% de los participantes. Jugadores de renombre como los alcarreños Rubén Expósito, Carlos Arroyo, Luis Sevilla, Andrés Blanco, Santi Mingo o Carmen Sánchez, la alcazareña Charo Serrano, la toledana Tania Torroba o el illescano José Antonio Sánchez son varios de los nombres importantes que aspiran a llevarse el triunfo final.
El Súper 10 tendrá 5 meses de duración donde cada semana a partir del 4 de octubre, se irán emitiendo en directo una o dos contiendas. Habrá distintos escenarios o sedes siendo el restaurante bargueño Casa Zapico y el madrileño Casa Mascaró dos de las principales. El conocido restaurante asturiano regentado por Javier Zapico ha apostado fuerte por esta modalidad renovada de mus que cada día va alcanzado mayores cotas de audiencia y de participación. Más de 30 parejas se quedaron en la lista de espera para participar en este torneo inaugural que va a suponer un antes y un después en este deporte mental llamado mus.