El entrenador del Kiele Socuéllamos, Chema Rodríguez, ha confirmado que el equipo ha regresado a los entrenamientos tras superar varios casos de positivos por covid en su plantilla y que conllevó el aplazamiento del partido de la decimotercera jornada de liga que se iba a disputar en su cancha este último sábado frente al Cajasol.
Rodríguez ha comentado a Efe que "salvo una jugadora que hoy termina la cuarentena y está a falta de que dé negativo en un test de antígenos, el resto ya estamos todos bien", en alusión a los dos técnicos y cinco de las seis jugadoras que han estado afectados por el virus, "aislados y con sintomatología leve".
"Tanto este lunes como mañana, martes, tendremos sesiones dobles con el fin de ir preparando la visita a Lugo de la siguiente jornada", la del sábado 15 contra el Arenal Emevé, ha informado Rodríguez.
El técnico albaceteño ha comentado que "algunas jugadoras están más débiles que otras debido a las secuelas que deja el virus y a que llevan casi tres semanas sin poder entrenar juntas", ha sentenciado.