El toledano Feliciano López ha caído eliminado en la primera ronda del Abierto de Australia al no poder superar al australiano John Millman por 6-1, 6-3, 4-6 y 7-5.
El de Portillo, que agrandó su leyenda después de disputar su Grand Slam número 79, no pudo superar a un Millman que contó con el apoyo incondicional de los ‘aussies’ en la pista Margaret Court.
“Estoy satisfecho después de haber llegado ayer porque fui positivo por covid a principios de año”, desveló López, además de asegurar que “todos los jugadores esperaban vacunarse para entrar en Australia porque en diciembre esa era la regla”
“A mediados del año pasado había un 70 % del top-100 vacunado, luego le vieron las orejas al lobo cuando se enteraron que para entrar a Australia se necesitaba vacuna”, agregó en alusión a la deportación del serbio Novak Djokovic del país oceánico.
“Es respetable que haya gente sin vacuna pero conforme está el mundo facilita el hecho de estar vacunado”, dijo Feliciano, que llegó bajo mínimos a la primera gran cita de la temporada después de contraer la covid-19 a principios del año.
“Estoy aquí de milagro. Tuve que hacer la cuarentena en Madrid y sólo pude hacer un poco de físico”, desveló.
“Mis expectativas eran muy bajas. Me ha costado encontrar el ritmo pero he estado bien en líneas generales”, comentó el veterano tenista español tras completar su participación número 79 en competición Grand Slam consecutivamente.