Este sábado a partir de las 18:00, el BSR Amiab Albacete recibirá la visita del Servigest Burgos en un nuevo encuentro de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas, el cual tendrá lugar sobre la pista del Pabellón de Lepanto.
El equipo local, actual líder de la competición, buscará firmar un nuevo triunfo que le acerque a la consecución del título liguero. Para impedirlo, enfrente tendrá a un rival que no atraviesa su mejor racha, pero que ha demostrado lo competitivo que es a lo largo del curso.
Además, el equipo burgalés cuenta en sus filas con jugadores de la talla de Andrzej Macek. El alero polaco es el máximo anotador de los suyos, sumando un promedio de más de 19 puntos por encuentro.
La última vez que estos dos equipos midieron sus fuerzas fue el pasado 29 de enero, en el partido de ida. En aquella ocasión la igualdad fue la tónica dominante, aunque el marcador acabó siendo a favor de los albaceteños por un ajustado 63-69.
En este nuevo capítulo, el BSR Amiab Albacete tendrá la clara intención de conseguir una victoria que le permita, como mínimo, seguir comandando la clasificación y marcharse a la disputa de la Champions Cup con un buen sabor de boca.