La karateca talaverana Sandra Sánchez, única mujer en la historia del kárate que ha conquistado todos los títulos posibles, Mundial, Europeo y Juegos Olímpicos, ha estrenado un nuevo proyecto deportivo junto a su entrenador y pareja, Jesús Del Moral, denominado 'Chikara', que representa poder, fuerza y fortaleza.
Así lo ha avanzado la campeona olímpica de kata este lunes en sus redes sociales, en las que ha explicado que se trata de un espacio "limitado y exclusivo, donde sus miembros podrán compartir entrenamiento con nosotros".
"Queremos que os sigáis desarrollando es vuestros clubes, con vuestros maestros, pero al mismo tiempo seguir creciendo y aprendiendo todo lo posible", ha enfatizado Sánchez.
Por su parte, Jesús del Moral ha hecho hincapié en que los miembros de 'Chikara', que será un espacio con plaza limitadas, tendrán acceso exclusivo a múltiples beneficios y podrán practicar su entrenamiento de forma en linea mensualmente, "donde trabajaremos el aspecto físico y el técnico".
Además, los miembros tendrán acceso gratuito al seminario presencial anual que tendrá lugar en Talavera de la Reina, donde además contarán con diferentes charlas, sorteo y "muchas sorpresas".