La Fundación Soliss acaba de dar un paso más en su compromiso con la inclusión social al convertirse en patrocinador de la Asociación Deportiva Inclusiva Talabricense (ADIT), que tiene como misión empoderar a jóvenes y adultos con capacidades diferentes a través del deporte.
Según ha informado la aseguradora en nota de prensa, el acuerdo ha sido rubricado este lunes por Santiago Ramos, presidente de ADIT, y María Luisa González, presidenta de La Fundación Soliss, quienes han expresado su entusiasmo por este ilusiónate proyecto.
Ramos ha destacado que el patrocinio de la Fundación Soliss va a ser "de gran ayuda" para conseguir que el deporte accesible pueda ser "una realidad para el mayor número de personas posible", promoviendo la inclusión a través de la actividad física.
Por su parte, González ha señalado que "en Fundación Soliss creemos profundamente en el poder del deporte para unir a las personas" y se ha mostrado orgullosa de patrocinar a ADIT.
Este patrocinio de La Fundación Soliss permitirá a ADIT expandir significativamente sus actividades y programas deportivos, que ya llegan a más de 70 familias y que están subvencionadas en todos los deportes.
Los objetivos de este compromiso son incrementar las oportunidades de acceso al deporte adaptado y normalizado para personas con discapacidad intelectual; mejorar la calidad de vida de los participantes promoviendo un estilo de vida activo y saludable; fomentar un ambiente de aceptación y respeto hacia las diferencias; desarrollar actitudes positivas hacia la diversidad; y organizar competiciones provinciales, regionales y nacionales.