El Gobierno de Castilla-La Mancha ha destinado cerca de un millón de euros para reformar la segunda planta de la Estación de Autobuses donde quedará ubicada la nueva oficina 'Emplea' y del Sepe, que actualmente se encuentran en la Bajada de Castilla-La Mancha, número 3.
El Ejecutivo regional que preside Emiliano García-Page estima que las obras quedarán terminadas en el mes de junio para que la oficina pueda estar abiertas al público a final de este verano.
Con esta actuación mejoran sensiblemente las condiciones de trabajo y de prestación de servicios para los funcionarios y especialmente para los usuarios en unas instalaciones de más de 1.400 metros cuadrados, según ha informado en nota de prensa el Gobierno regional.
En la nueva sede, mucho más amplia que la actual, más luminosa y con mejores prestaciones, se podrá atender de manera más íntima y personalizada a los usuarios, ya que contará con espacios dedicados a reuniones y otro tipo de demandas.
Con la apertura de la oficina en la segunda planta de la Estación de Autobuses se cierra la actual que se encuentra en las inmediaciones, distribuida en dos plantas y en la que también comparten espacio los trabajadores de 'Emplea' con el Sepe.