Se trata de una de las fincas rusticas más caras de Castilla-La Mancha de 2.500 hectáreas de superficie, más otras 78 hectáreas en la que se encuentra un centro turístico y de ocio, y de cuya comercialización se encarga la agencia Sotheby's. El complejo se denomina Cañada de la Manga, se encuentra situado en las Lagunas de Ruidera (Ciudad Real) y el precio de venta alcanza los 25 millones de euros.
Como explotación agrícola dispone de una extensión de 281 hectáreas de regadío y otras 780 de secano fácilmente extensibles. Gran parte de estas tierras pueden ser utilizadas para la caza menor (perdiz, paloma, conejo y liebre) y también mayor por los jabalíes que migran a través de la finca. Cañada la Manga es conocida por el carácter de sus perdices y su terreno. Esto último la hace única en la práctica de la caza deportiva. Las instalaciones para la cría de perdices garantizan y aumentan su población natural. Con ellas, la disponibilidad de la fauna se asegura de forma sostenible.
Para el regadío de la finca dispone de dos embalses de agua: uno grande con 35.000 m3, y otro más pequeño con 8.000 m3. Su producción agrícola -administrada profesionalmente- está destinada a obtener los mayores beneficios mediante el cultivo de cereales incluidos en los programas de la PAC (Política Agraria Común (PAC). La presencia de recursos naturales de aguas subterráneas es otro beneficio más, ya sea por el uso directo de esos recursos, o por la negociación de acuerdos para limitar su uso. La finca dispone de la maquinaria y aperos necesarios para su mantenimiento.
Cañada La Manga tiene edificios residenciales para alojar cómodamente a más de 60 personas en cuatro casas unifamiliares y una zona común. Con muchos dormitorios, baños, salas de estar y una enorme sala de estar para 50 personas. Estas múltiples casas de campo forman una disposición rectangular alrededor de un gran patio central. Fuera de la estructura rectangular principal, hay patios y jardines adicionales, y una piscina de forma caprichosa. Además, hay tres casas para sirvientes, gerentes y personal de seguridad.
No lejos de las casas principales se encuentra una plaza de toros. Con una torre presidencial de dos pisos, constituye un lugar interesante para organizar eventos y reuniones sociales. En los almacenes que rodean la plaza de toros hay un museo con objetos históricos, no incluidos en la oferta final. Otros edificios están dispersos por estas tierras: un sótano, rediles, almacenes de maquinaria, almacenes de grano/cereales, un establo...
Un barranco atraviesa la granja en su longitud. Las praderas junto al barranco permiten usos complementarios. Por ejemplo: un campo de golf, o una granja solar. Uno de los límites de la granja está dotado de una belleza extraordinaria al encontrarse junto a las Lagunas de Ruidera. En definitiva, una tierra de muchos usos, además del agrícola y cinegético, es igualmente adecuada para el ocio con la posibilidad de organizar conferencias, seminarios de negocios, eventos sociales, etc.