Comprar una vivienda es uno de los dilemas más complejos hoy en día, sobre todo cuando necesitas espacio extra y el presupuesto es límitado, pero Idealista ofrece esta semana la solución ideal: dúplex con piscina desde 20.000 euros. 

El portal inmobiliario sabe de sobra que con la llegada del buen tiempo aumentan las ganas de darse un buen chapuzón y es por ello que ha creado una selección de viviendas baratas y perfectas para ello. 

En Castilla-La Mancha, se ofertan cerca de 200 dúplex con unos precios de escándalo. Por provincias, 70 de ellos están en Ciudad Real, 63 en Toledo, 29 en Guadalajara, 8 en Cuenca y 4 en Albacete. 

El más barato, en Ciudad Real 

Idealista

En nuestra región, el más económico se encuentra en la provincia de Ciudad Real, concretamente a Pozuelo de Calatrava. Este dúplex, con garaje incluido, se vende por un precio de 20.000 euros.

Está situado en un edificio con ascensor, piscina y jardín comunitario. Consta de una planta baja en la que se encuentran el hall de entrada, la cocina, el aseo y el salón exterior con balcón, además de una primera planta en la que se ubican dos dormitorios con armarios empotrados y un baño completo con ventana.

Con 80 metros cuadrados de superficie total, la vivienda cuenta con suelos de tarima y gres, ventanas de aluminio climalit, radiadores eléctricos de aluminio y puertas de madera.

Otros chollos 

Sin moverse de comunidad autónoma, en la localidad toledana de Gerindote hay otro dúplex con piscina por 51.000 euros. 

Con plaza de garaje y trastero, esta vivienda recién reformada consta de tres dormitorios, salón, cocina amueblada con electrodomésticos, dos cuartos de baño, armarios empotrados, calefacción eléctrica y aire acondicionado. Tiene una superficie de 84 metros cuadrados.

Idealista

Ya en Cuenca, el dúplex más barato se sitúa en Huelves, cuesta 68.000 euros y tiene 115 metros cuadrados y tres dormitorios. Se trata de un inmueble de obra nueva a estrenar, dentro de una urbanización privada con trastero, garaje, piscina y zonas comunes en un entorno natural a siete minutos de Tarancón.

Siguiendo con la provincia de Guadalajara, encontramos uno por 83.000 euros en MondéjarEsta vivienda cuenta con una superficie de 106 metros cuadrados y tiene cocina amueblada, terraza, dos baños, tres dormitorios con armarios empotrados y un salón-comedor con acceso a la primera planta. 

Entre las zonas comunes se encuentra la piscina, un jardín y una pista de pádel. Además, el precio incluye una plaza de garaje.

Idealista

Por último, el dúplex más económico de la provincia de Albacete está en La Roda y cuesta 120.000 euros. Eso sí, a pesar de ser más caro, es un edificio de tres pisos con 445 metros cuadrados.

La planta baja dispone de aseo completo, cocina, despacho y chimenea de leña grande. Ideal para oficinas, comercio, negocios, taller o almacén para profesional, incluso para segunda vivienda o loft.

La vivienda principal cuenta con un salón grande y cinco estancias más, cocina totalmente amueblada, dos baños completos y hall de entrada. Cada una de las tres plantas tiene una superficie de 145 m2 aproximadamente.