El portal inmobiliario Idealista cuenta en su catálogo con propiedades en venta al alcance de muy pocos. Es el caso de una exclusiva finca de 1.467 hectáreas ubicada en plenos Montes de Toledo. Sus propietarios piden por ella nada más y nada menos que 17 millones de euros.
Es lo que cuesta este terreno distribuido en 873 hectáreas de monte, 163 de olivos y almendros de regadío y 428 de secano. Un lugar con abundancia de agua y con una adecuada climatología, que casa a la perfección con estos cultivos.
Se trata de una finca que cuenta, además, con una casa principal de siete dormitorios, jardines y piscina, además de salón para celebraciones. Cabe destacar que todo su perímetro está totalmente vallado.
Caza y ganadería
Asimismo, según consta en el anuncio, las casi 900 hectáreas de monte convierten el lugar en una finca ideal para la caza, con posibilidad de ofrecer hasta cuatro ganchos de 25 puestos y un gancho de 15. En este sentido, en el entorno conviven especies de caza mayor, como ciervo, corzos o jabalíes, y menor, como paloma, tórtola o codorniz.
Además, por un lado, tiene vacas de raza limousin y, por otro, cuenta con una yeguada de 120 ejemplares de pura raza española y que cuentan con una larga lista de premios y reconocimientos.
"Todas estas características, su complementariedad, la distancia a Madrid y el ser una explotación con beneficios económicos, la convierten en una finca única y una oportunidad excepcional", aseguran los anunciantes.