Idealista cuenta en su catálogo con una amplia gama de propiedades en venta. Entre los inmuebles que se ofrecen no solo existen pisos o casas, sino que también hay otro tipo de productos inmobiliarios al alcance de muy pocos debido a su precio. Es el caso del hotel en venta en pleno Casco Histórico de Toledo por 1.500.000 euros.
Tal y como se detalla en la oferta, se trata de un hotel-restaurante de 827 metros cuadrados en cinco plantas, situado junto al Alcázar de la capital de Castilla-La Mancha.
El edificio cuenta con un comedor de unos 150 metros cuadrados para 70 personas situado en el sótano, donde también cuenta con una bodega y otras salas destinadas a almacenes.
En la planta baja cuenta con un hall de entrada, recepción, ascensores y una amplia cocina completamente equipada, con salida de humos, hornos, plancha, freidoras, cámaras de frío y de congelación.
En las demás plantas, se encuentran ocho habitaciones dobles, dos individuales, dos triples y dos cuádruples. Además, dos de ellas cuentan con terraza y cuatro con balcones a la calle. El resto dan a un patio interior.
Cabe añadir que, en la tercera planta, el hotel incluye un apartamento de dos habitaciones, dos baños, cocina y salón propio.