Viviendas, locales, garajes, terrenos e incluso hoteles. El portal inmobiliario Idealista cuenta en su catálogo con todo tipo de propiedades, tanto a la venta como en alquiler, repartidas por las cinco provincias de Castilla-La Mancha.
En el apartado de edificios, el marketplace aglutina cerca de 500 anuncios en toda la región, estando muchos de ellos en la provincia de Toledo. Eso sí, hay algunos que, por su enorme valor económico, solo pueden adquirir unos pocos.
Es el caso del hotel-restaurante que se vende en la localidad de Ocaña por 850.000 euros. Este está situado en el centro del municipio y se trata de un negocio familiar totalmente consolidado.
El edificio, rehabilitado en el año 2002, tiene una superficie total de 1.518 metros cuadrados distribuidos en dos plantas.
En la planta baja, según informa Idealista en su página web, dispone de un bar-cafetería, dos salones independientes, una amplia cocina totalmente equipada, aseos y acceso mediante un pasillo distribuidor a tres habitaciones triples, ideales para familias.
En la primera planta, cuenta con once habitaciones dobles, todas ellas con baño en suite, y otras tres habitaciones individuales dotadas de baño independiente. Todas tienen calefacción, aire acondicionado y acceso para minusválidos.