Idealista cuenta en su catálogo online con una inmensa cantidad de pisos y casas en venta. Sin embargo, también tiene una amplia gama de inmuebles que por su valor están al alcance de solo unos pocos. Es el caso de la magnífica finca que se vende por 1.650.000 euros en Villafranca de los Caballeros (Toledo).
Con un total de 550 hectáreas atravesadas por el río Cigüela, la finca tiene un espectacular cortijo de más de 1.100 metros cuadrados útiles y distribuidos alrededor de un gran patio central.
Una construcción que puede convertirse en hotel rural debido a que cuenta con seis dormitorios y múltiples espacios multiusos, además de salones de grandes dimensiones. Todo ello, abastecido por luz fotovoltaica.
Agricultura, ganadería y caza
Los terrenos de la finca son ideales para la agricultura ya que cuenta con tres pozos legalizados con 214.000 metros cúbicos al año de aprovechamiento para 50 hectáreas de regadío. En total, cuenta con 75 hectáreas de labor y con excedentes pastos para el ganado.
Asimismo, en el precio se incluye una nave completamente cerrada de 700 metros cuadrados de superficie y zonas de cuadras y parideras para el ganado.
Y, como no podía ser de otra forma, se trata de una finca perfecta para la caza menor, ya que cuenta con abundantes conejos y perdices.