No solo casas y pisos componen el extenso catálogo online de Idealista. El portal inmobiliario cuenta también con una serie de propiedades que por su elevado coste solo están al alcance de unos pocos. Es el caso de la finca que se vende en Almorox (Toledo) por 999.900 euros.
La finca cuenta con un total de 22 hectáreas, de las que 4,4 son edificables si algún inversor está interesado en futuros proyectos. Además, incluye una construcción de dos alturas, que se suma a otra casa y dos bungalows para alojar a invitados o empleados.
La propiedad está totalmente vallada, lo que aporta seguridad y paz y la convierte en un terreno ideal para los que buscan tranquilidad.
Explotación económica
La finca cuenta con un total de 10 hectáreas de cultivo de pistachos, que se riegan con el agua de un manantial natural y un sondeo que también garantiza cualquier uso ganadero o agrícola de la tierra. También, a lo largo de su gran extensión encontramos dos naves que pueden usarse para garaje de maquinaria.
Uno de los aspectos más importantes del terreno es su gran lago natural que se extiende a una profundidad de 10 metros, añadiendo un elemento de serenidad y belleza escénica, perfecto para actividades como la pesca.
Por último, incluye un merendero bajo una encina milenaria y una zona de barbacoa, perfectos para reuniones familiares y sociales.