Idealista cuenta entre sus páginas con una amplia variedad de casas y pisos en venta. Sin embargo, si indagamos un poco más, encontramos propiedades que están dirigidas a unos pocos debido a su elevado coste. Es el caso de la lujosa finca que se vende en Herencia (Ciudad Real) por 3.300.000 euros.
Ubicada en la comarca del Campo de San Juan, su extensión es de 60.800 metros cuadrados y cuenta con una elegante casa señorial, entre otras muchas infraestructuras.
El complejo fue construido en el año 2000 y su diseño recuerda a los cortijos o quinterías e la región.
Las edificaciones se sitúan en torno a un gran patio central con suelo de canto rodado. La casa principal es un edificio de dos plantas que alberga amplias estancias, entre las que se encuentran varios salones, un comedor, una cocina, seis dormitorios con baño, un salón de trofeos, una biblioteca y un despacho.
La fachada posterior de la vivienda principal está presidida por una gran piscina, que da a un porche cenador, a otros edificios y a un original baño árabe. El conjunto también dispone de un apartamento y una casa de guardeses.
Negocio ecuestre
La finca se erige como un espacio ideal para ser explotada como negocio ecuestre, además de para albergar eventos de todo tipo. El conjunto está totalmente acondicionado para la cría y el cuidado de los caballos.
Además, dispone de varias naves, zonas valladas al aire libre y una gran pista de arena cubierta. Cabe añadir que toda la finca estaá vallada.