Entre todas las propiedades a la venta en Idealista hay algunas realmente peculiares. Es el caso de una casa con forma de castillo construida en el año 1980 que se puede adquirir en Toledo capital por 490.000 euros. Está situada sobre una parcela de 5.332 metros cuadrados, tiene cuatro plantas y destaca por su espectacular arquitectura.
El chalet tiene 661 metros cuadrados y se encuentra en la carretera de Navalpino, muy cerca de la ermita de La Bastida. Posee cinco dormitorios, cuatro baños completos (dos de ellos en suite), dos aseos, garaje con capacidad para cuatro vehículos, cuarto de herramientas y trastero.
Además, dispone de piscina cubierta, bodega, biblioteca, cocina-office, salón con dos ambientes, comedor, salita con chimenea, terraza de invierno, dos jardines exteriores y cancha de frontón.
Según consta en la página web de Idealista, se vende sin muebles. Tan solo se quedaría lo que está hecho a medida y lo que se acuerde. Los suelos son de madera, moqueta, gres, azulejos, terrazo y marmol. Todos los armarios son empotrados y la calefacción es de gasoil.