La búsqueda de casas rústicas en venta es un fenómeno que refleja el anhelo de muchas personas por conectar con la naturaleza y encontrar tranquilidad alejadas del bullicio de las grandes ciudades. Estas propiedades, con su encanto histórico y ubicación en entornos privilegiados, proporcionan un lienzo en blanco para una nueva etapa.
Para todos aquellos que busquen un refugio para desconectar o quieran invertir en una propiedad con potencial, el portal inmobiliario Idealista ofrece multitud de opciones repartidas por todo el país. Una de ellas -de las más llamativas- se encuentra en la provincia de Guadalajara. Se trata de una preciosa finca de recreo de 344 metros cuadrados que se vende por 790.000 euros.
El terreno, situado en el pequeño municipio de Bujalaro, a unos 100 kilómetros de Madrid, cuenta con una vivienda de 110 metros cuadrados rodeada de un estupendo porche y jardín. Dispone de dos habitaciones, un baño, salón, comedor, cocina, piscina, zona de chill out, barbacoa y pista de pádel.
Además, justo al lado se encuentra otra construcción con un tercer dormitorio con aseo y un garaje de más de 60 metros cuadrados.
Ambas viviendas están rodeadas de 95 hectáreas de terreno, de las que 17 son de siembra, y al final de la parcela se encuentra un estupendo mirador volado desde el que se pueden contemplar unas maravillosas vistas.