El extenso catálogo de Idealista no solo está formado por casas y pisos en venta. Entre sus páginas también se encuentran una serie de propiedades que por su elevado precio están reservadas para solo unos pocos privilegiados. Es el caso de la finca con casa rural de lujo que se vende en Torrijos (Toledo) por 3.100.000 euros.
La vivienda se terminó de construir en el año 2012 y tiene un total de 775 metros cuadrados. En medio de la construcción, un bonito patio empedrado con fuente se abre ante dos galerías principales: la del salón y la de los dormitorios. Asimismo, cuenta con un precioso comedor – biblioteca que dan al espectacular jardín.
La zona de dormitorios cuenta con tres grandes habitaciones con baño propio, mientras que en la zona de servicio hay una magnífica cocina y un aparcamiento para guardeses. La casa también incluye semisótano, con una sala de cine, bar y bodega.
Agricultura
En total, la finca cuenta con 18 hectáreas de terreno donde se cultivan almendros y olivos. Además, a lo largo de su extensión tiene otras plantaciones como lavandas, romeros, granados, madroños o cipreses.
Una finca ideal para los que buscan tranquilidad en plena naturaleza, donde se pueden observar especies animales como conejos, perdices o libres.