El Recinto Ferial de La Peraleda de Toledo albergará entre el 3 y el 6 de octubre la XVIII Feria del Vehículo de Ocasión, con más de 500 vehículos de todas las marcas expuestos a unos precios competitivos.

Así lo ha indicado la presidenta de la Asociación de Concesionarios y Talleres de Reparación de Vehículos de Ocasión de Toledo, María de los Ángeles Martínez Hurtado, durante la presentación, donde ha estado acompañada del secretario general de Fedeto, Manuel Madruga.

En el acto, ha asegurado que también habrá vehículos híbridos y eléctricos. Además, se contará con más del 90 % de los concesionarios de la ciudad.

Martínez ha animado a los consumidores a que pasen por las instalaciones para conocer "la gran propuesta que los concesionarios han diseñado para colmar las expectativas de los visitantes". "Cumplimos 18 años de feria y el esfuerzo que realizamos es necesario para mantener la confianza que desde los inicios nos han demostrado los miles de consumidores que han comprado aquí su vehículo de confianza", ha afirmado.

Por otro lado, ha destacado la tendencia cambiante de los compradores de vehículos de ocasión en los últimos años, ya que cada vez más es difícil encontrar "precios económicos". "La mayoría no son de menos de 8.000 o 9.000 mil euros", ha señalado.

"Punto de encuentro del sector"

Según Fedeto, esta feria se ha convertido en un auténtico "punto de encuentro del sector automovilístico de la provincia de Toledo". Un hecho conseguido gracias al espacio que se dedica para la visibilidad de los vehículos, de manera que los visitantes pueden conocer cientos de modelos y precios sin salir de un gran espacio ferial. 

Además, pueden acceder a financiación y a la gestión integral de la documentación por la compra del vehículo.

Cabe añadir que el recinto ferial cuenta con un espacio de esparcimiento para que los pequeños puedan divertirse con actividades diseñadas para ellos, mientras sus padres conocen al detalle los vehículos que les interesan.