Con los precios de la vivienda por las nubes, el alquiler se ha convertido en la opción prioritaria para muchas personas. Sin embargo, no en todas las zonas es igual de fácil encontrar casa. En el caso de Guadalajara son numerosos los barrios que apenas tienen inmuebles disponibles. De hecho, en Constitución-El Balconcillo tan solo hay un piso en alquiler.
La propiedad en cuestión es descrita por el portal inmobiliario Idealista como "un piso de excelentes dimensiones ubicado en una de las zonas más cotizadas de la capital". Dispone de 92 metros cuadrados y cuesta 800 euros al mes.
Se trata de una vivienda totalmente amueblada que dispone de tres dormitorios, un baño con ducha de hidromasaje, un amplio salón con dos espacios bien diferenciados (uno par descansar y otro a modo de comedor), una cocina con todos los electrodomésticos necesarios y una terraza con maravillosas vistas.
Además, a escasos metros del piso se encuentran varios parques, una buena zona para aparcar y pasear, supermercados y centros médicos.